jueves, 26 de abril de 2012

¿Qué zapatos me pongo con un vestido nude?


El beige o el nude son colores que van con todo sin embargo muchas mujeres siguen preguntado qué tipo de zapatos pueden llevar con un vestido de este color, especialmente esta primavera en la que vemos los tonos beige en todo tipo de prendas y complementos.


Aquí tenéis algunas ideas:

1) Una combinación clásica y con la que acertarás siempre es combinar el nude con negro o café. Con el buen tiempo las mejores opciones son unas sandalias o unos peep toes, y en invierno también te favorecen unas botas o zapatos más cerrados.




2) Podemos conseguir un look más moderno combinando el vestido nude con zapatos de colores vivos cómo el rojo o el verde.




3) Beige + beige: Si optas por complementar tu vestido con zapatos del mismo color, recuerda poner un toque alegre con algún accesorio de colores vivos (un bolso o cinturón de un color más alegre dará el punto definitivo a tu look beige).

 


4) Dar un punto salvaje con zapatos "animal print"



5) Atrévete a sorprender: Lo mejor del tono beige es, cómo he dicho al principio, "va con todo", así que atrévete a romper reglas y experimenta con zapatos de diferentes tonos y estilos. Desde tonos rosas a sandalias imposibles, verás que acertarás. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada